lunes, noviembre 18, 2013

una artista


Una amiga me comentó que había una buena exposición en el museo de bellas artes y hacia allá voy, hace calor pero al llegar me recibe una agradable temperatura, gratos minutos que eran mensajeros del placer que pronto vendría.

Comienzo el recorrido por una pequeña exposición de esculturas en madera, curvas suaves y sinuosas. Salgo cruzando el salón para entrar en la que me recomendaron. Antes de llegar te veo cruzar, vas en cámara lenta, tu pelo flota acariciando tus hombros, mueves suavemente tu cabeza, irradias sensualidad… por un momento perdí el interés en la exposición llenándome de ti, completa, mi sueño vivo… te sigo… no puedo hacer otra cosa… y vas directo a la exposición que yo iba.

Ambos entramos al mismo tiempo, uno junto al otro, no quise dejar que fuera de otra forma, quiero toda tu belleza, absorberla y transmutarla en goce puro. La muestra trata de videos, proyecciones y pinturas, esta todo muy oscuro, y las formas y la luz juegan maravillosamente proyectadas en tu cuerpo. No me quiero despegar de ti, y tu ya te diste cuenta y no te molesta. Me miras de reojo y cuando me quedo atrás mirando alguna obra, me esperas… y jugamos, nos cruzamos, la luz, la oscuridad, tu suavidad, tus curvas, tu pelo.

Más adelante hay una instalación, es un gran rectángulo que ocupa toda la sala y tiene una entrada única, y claro ambos entramos, nuestras manos se rozan al hacerlo, y caminamos por el primer pasillo… se agranda y luego de la primera curva se vuelve pequeño. Las luces cambian, hay monitores mostrando imágenes de gente desnuda, algunos bailan, otros se tocan, la luz se hace más escasa, el pasillo es irregular y nos conduce hacia una especie de centro. Miras hacia atrás y ríes… me tomas de la mano y comienzas a correr… llegamos rápido a un cubo habitación con un último monitor, en él una pareja desnuda se besa, lo mira otra pareja que se toma de las manos y se besa, nosotros entramos en silencio y muy despacio… la pareja que estaba se marcha… quedamos solos.

De un tirón me llevas hacia ti y comienzas a besarme, me muerdes los labios y lames mi cuello… con tus manos me masturbas por fuera del pantalón, sientes mi falo duro, te das cuenta de cada detalle de su forma que arde por ti, me bajas el cierre y comienzas a masturbarme rápido, acariciándolo completo. Me empujas con ambas manos desde los hombros tirándome al suelo, y tú caes sobre mi, me montas primero frotándote, sintiendo mi miembro, yo recorro todo tu sexo a través de tu pantaleta… y al poco moverte lo corres hacia el lado y te lo metes entero… galopas desbocada… sin limite, con fuerza gimiendo sin ningún tapujo… te encanta… metes tus dedos en mi boca, y galopas, levanto tu polera para apretarte las tetas, lo hago fuerte y mucho más intenso al llegar a los pezones, duros y excitados, montas rápido, a toda velocidad, gimes… gimo… gozamos y es lo único que nos importa. Te das vuelta y te lo metes en el culo y sigues cabalgando rápido, cada vez más… tu sed de lujuria es infinita… pequeña perversa, inquieta con ganas de experimentarlo todo. Tiro de tu pelo y más te excita, te tomo por atrás apretando de nuevo tus tetas, nada nos detiene. Acabo en tu fondo y tu lo haces mojando mis piernas y todo el suelo, tu placer es tanto que nos baña, nos embriaga.

Llega una persona y detrás de ella otra, y ambos quedan congelados al vernos, no saben si gritar, si somos unos locos, o es parte de la obra de arte… nos admiran excitándose al máximo, nosotros seguimos el juego… somos artistas… tú eres una verdadera artista, te mueves rápido hacia atrás posando tu sexo en mi boca y tragándote mi miembro entero, te lamo feliz, es el mejor sabor que he probado. La música nos inunda y nos vuelve aún más locos, al mismo tiempo me haces gozar saboreando con toda tu pasión mi pico… y los labios sexuales tan mojados. Meto mi lengua completa, mi nariz, mi pera, toda mi cara… acabo en tu rostro, mi leche te baña. Entra corriendo otra chica y nos dice “el guardia!!!”…
Tomamos nuestra ropa y salimos corriendo… mientras avanzamos nos abrochamos, vestimos y reímos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

susúrrame tus pensamientos...