viernes, noviembre 15, 2013

realidad de película


Escapando del calor me refugio en el cine, de seguro encontraré que ver, al llegar me doy cuenta que no fui el único en pensarlo. Entro en la sala y esta bastante lleno, solo las últimas filas esperan y elijo la última. Comienza la película, entran algunas personas más que por la oscuridad se sientan donde pueden, y repentinamente a dos asientos de mi llegas... al comienzo no lo noto, hasta que tu perfume me llama, te miro y me doy cuenta que eres inspiradora, te disfruto unos momentos y sigo viendo la peli.

Pasado 20 minutos se van los que estaban cerca nuestro, al parecer les choco una pequeña escena de sexo, quién sabe, cada cual con sus gustos, para mi estaba bella. Al rato me doy cuenta que en estas filas estamos solo tú y yo, y que comienzas a mirarme, yo te miro... y sonreímos. Nuestro juego sigue unos minutos más hasta que me acerco un asiento y tú te acercas otro quedando juntos. La película sigue, rozamos nuestras piernas y ya no nos miramos como si no nos diéramos cuenta de lo que hacemos, luego suavemente nuestras manos se encuentran, se tocan y comienzo a acariciar tus piernas y me encuentro con tu excitante suavidad, tu mini me invita a andar sin dificultad, siento tu respiración agitada y comienzas a acariciar mi pierna, subes y ahora lo haces con mi miembro que crece y crece con el maravilloso regalo...
al disfrutarlo subo con mi mano hasta llegar a tus calzones y siento como se comienzan a humedecer, siento tu piel, tus labios, su calor puro… y repentinamente apartas mi mano, me bajas el cierre y lo metes grande y duro en tu boca, lo disfrutas y la lujuria nos inunda, tu lengua lo recorre una y otra vez entregándole placer en cada detalle y yo estiro mi mano, aparto tu calzón y comienzo a masturbarte, estamos en llamas y olvidamos donde estamos, de pronto sale una chica al baño pero la oscuridad es nuestra cómplice que nos susurra sigan, yo los protejo...

Al volver la chica y darnos cuenta que nadie nos ve te subes sobre mi y comienzas a cabalgar como solo tu sientes con toda la pasión y deseo que puedan existir en este universo... somos uno solo fusionados por nuestra lujuria voluptuosa, me das, yo te doy, nos recorremos a besos, chupo tus senos, muerdo tus pezones, gimes, te tapo la boca... yo gimo, me la tapas tú... reímos felices por todo el placer que es nuestro, aprieto tu culo con ambas manos y tu rasguñas suave y sensualmente mi espalda. Comienzo a masturbarte por el culo y a ti te encanta, me pides al oído más y más... seguimos en mi asiento y te giro, rápido saco mi miembro y te penetro por esa estreches cálida mientras te masturbo con mis dedos ansiosos y sin limite. Siento las cascadas de tu perla, te siento acabar y como exprimes mi pico, yo también acabo en lo más profundo de tu calor, te beso en el cuello sin parar, tu giras y me besas. De pronto una linterna nos alumbra, nos arreglamos un poco la ropa y escapamos por el pasillo opuesto antes que nos alcance, salimos de la sala corriendo, vemos que ya no nos siguen.

Estamos fuera del cine, me hipnotizas con tu exquisita mirada... nos besamos y te vas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

susúrrame tus pensamientos...