miércoles, noviembre 20, 2013

amigos de juventud


La cena ha estado divertida, es verdad que tuvimos que invitar algunos obligados, pero ahora que ya se han ido casi todos, puedo decir que nuestros amigos de siempre nos han vuelto a salvar, haciéndonos reír hasta las lágrimas olvidando a los pesados. Sólo queda tu amigo de adolescencia y su pareja, que como vienen desde lejos y conducir hasta su hotel en estado de fiesta total es peligroso, les ofrecimos que se queden en la pieza de alojados.

Seguimos la fiesta recordando inolvidables momentos de juventud, las copas van de un lado para otro y desde hace rato que perdimos la cuenta. Risas y bailes espontáneos nos envuelven, mezclado con pausas de conversaciones a veces divertidas y en otras profundas e intimas que rozan deliciosas confesiones que sólo brotan a la luz gracias a la lubricidad de los brebajes que fielmente nos acompañan. La bella y simpática pareja de tu amigo, entre bailes se detiene y decide irse a dormir. Tu amigo aún esta muy animado, la besa y se queda con nosotros siguiendo con la vorágine de alegría.

Los tres caemos exhaustos en el sillón, gotas de sudor lentamente recorren las formas de nuestros cuerpos, la música continúa haciendo vibrar nuestros pechos y marcando latidos sincopados en nuestros corazones. Nos miramos, decimos cosas divertidas, susurros al oído y reímos. Repentinamente nos sorprende el cambio de música aleatorio, con ritmos suaves y sensuales… aún quedan un par de risas que con sutilezas se comienzan a transformar en labios felices con sed de algo más… tú y yo nos miramos y acariciamos… comenzamos a besarnos, recorro tu cuello, al tiempo que acaricio tus piernas, caricias con las que tus senos también se bañan… y comenzamos a viajar por las sensaciones que más disfrutamos… con tu suave e intrépida mano tocas mi miembro duro y cada vez más grande, sabes muy bien como hacerlo, estimulando este aguijón de tus placeres. De pronto recordamos que junto a ti esta tu amigo, el cual todo este tiempo, sin darnos cuenta, nos a acompañado con sus miradas y pleno deseo. Y en este ambiente colmado de caricias y excitantes voluptuosidades, sin palabras, ambos lo miramos e invitamos a ser parte… le tomas su mano dirigiéndolo a tu vientre, él siguiendo el rito espontáneo cobra movimiento, y con algo de timidez comienza a acariciarte recibiendo con felicidad su premio, un regalo que lo traspasa desbordándonos a los tres.

La imaginación siempre ha sido el más grande anfitrión de los placeres, y en esta ocasión la amistad entre ustedes alimenta el encuentro con intensas manifestaciones, son guiados por una lujuria fresca y excitante… miro por un instante como se reconocen… recorriendo sus detalles… él descontrolado y tú calmada, experta, diosa, guiándolo por los caminos del goce. Me uno a ustedes y con total naturalidad dos viriles súbditos nos volcamos a darte placer a ti, nuestra sacerdotisa de la satisfacción sin limites. Todos tus deseos serán cumplidos, él pasa su miembro por tus senos y yo me inclino ante la ídola, debo besar tu hermoso sexo inflamado por el calor y la humedad… que delicia gozar con mi lengua en tu perla, morderla suavemente sintiendo cada latido de sus instrucciones que me dicen no te detengas. Tú ya gozas doblemente saboreando con el sexo de tu amigo en la boca… lo recorres, deteniéndote en su cabeza, la tragas y juegas con tus dientes en ella sintiendo las primeras gotas de su ofrenda… yo me levanto introduciéndome en tu santuario… cada vez más rápido soy bañado por tus fluidos que me conducen directo a tu culo, momento en que estimulo tu clítoris que gime por más… me encanta sentir el calor de tu ano y como me aprieta exprimiendo su vigor. Cambiamos de lugar con tu amigo, el se sacude en tu vagina y yo gozo con tu boca… succiona mi miembro, deliciosa criatura, revitaliza tu mazo de fuego… traga, traga, y disfruta del semen que te aclama… bébelo que no se pierda una sola gota…
La música de acaba, pero nosotros no nos detenemos, creamos nuestro propio ritmo, desenfrenado, sin límite y insaciable. Mi miembro está más grande y listo para darte más… me deslizo y llego nuevamente a tu trasero… bellos montes duros que me piden entrar… tu amigo se menea en tu vagina y yo en tu culo… tus gritos se vuelven hermosamente ensordecedores… el placer es supremo… tu amigo se quita el condón y eyacula en tus senos, se pone otro y vuelve al templo que lo espera… yo no paro de poseerte por detrás llegando al fondo de tus entrañas, vigorosamente te doy duro… y me pides más…
De pronto, la pareja de tu amigo camina hacia nosotros…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

susúrrame tus pensamientos...