viernes, noviembre 15, 2013

hora pick


La estación esta más llena que nunca, la puerta del metro se abre muy cerca de mi y entro a empujones. En la siguiente estación entra mucha más gente y quedo parado al comienzo del pasillo, justo detrás de ti... ambos flotando en gente no podemos afirmarnos de ningún lugar… poco a poco nuestros cuerpos se rozan, el movimiento del carro y lo lleno del lugar hacen inevitable que sea de otra forma, y el calor crece a cada instante. Llegamos a la próxima estación, se llena más y quedamos pegados, sin buscarlo nuestros cuerpos no se pueden separar. El tren se mueve y comenzamos a rozar intensamente, al instante mi miembro crece como si quisiera hacer explotar el pantalón... y tú lo sientes, cada parte de él se revela ante ti... su dureza acaricia todo tu culo y cuando estoy en su centro me muevo hacia adelante como si te penetrara, nadie se entera, esta demasiado lleno para que alguien lo note, y es justamente eso es lo que hace que te relajes y en lugar de moverte te quedas ahí siendo cómplice lujuriosa del juego.

Pasa una y otra estación, y nuestro tren solo abre y cierra la puerta, ya no entra nadie más y nuestro juego continúa, pero ahora tu también te mueves, con movimientos circulares ofrendas tu culo a mi, y siento su suavidad, frescura y dureza. De pronto y en completo anonimato mueves tu mano hacia atrás como para arreglar tu ropa... y con un movimiento rápido bajas mi cierre metiendo tu mano y comienzas a masturbarme... el nuevo juego me encanta y lo disfruto... y paso una de mis manos hacia adelante como si me afirmará, y lo hago pero para rozar tus tetas sin cesar, nuestras respiraciones se agitan y el calor aumenta al máximo. A cada movimiento estamos más cerca y suavemente beso tu cuello... algunos descubren esos besos, pero nuestra calentura es más mayor y ya no nos importa. En dos estaciones más sacas tu mano y me haces un gesto para que te siga, subo mi cierre y lo hago, ambos salimos del tren... te sigo, vas rápido, esta muy lleno y no se que estamos haciendo, y me encanta, es todo lo que quiero hacer, no me importa otra cosa que seguirte... subes y bajas escaleras, todo lleno y en segundos te me escapas. En otro pasillo rebosante a la distancia noto que se abre una puerta y una mujer del aseo sale de ahí... al volver la vista te pierdo, camino lento mirando para todos lados y de pronto, cuando estoy frente a esa puerta se vuelve a abrir y esta vez es tu mano que me toma y me lleva dentro...

Estamos en una diminuta pieza de limpieza y en este lugar cauteloso damos rienda suelta a todo nuestro deseo... me besas con total intensidad mordiendo mis labios y mi cuerpo, yo aprieto tu culo y juego metiendo suavemente mis dedos en él, bajas mi cierre y levantas una de tus piernas, corro tu calzón y te penetro... estas muy mojada y choco en tu fondo, en el interior más cálido, húmedo y delicioso que haya conocido... chupo tus tetas, las muerdo, las lamo, aprieto más y más tu culo, mientras lo masturbo con mis dedos, nos besamos y ambos gemimos como animales salvajes, no nos importa nada, solo el placer infinito que vivimos. Te giro de un movimiento, mojo mis dedos los paso por tu culo y te vuelvo a penetrar, gritas más fuerte de placer y masturbo tu sexo con mi mano, primero dos dedos, luego tu humedad me exige más y la meto casi toda, siento tu deliciosa estreches dilatada por tu perversión por mi, por lo que vivimos, nuestra pasión... acabas dos veces seguidas, gritas! y con tu segundo yo acabo en el fondo de tu culo.... en ese momento abren la puerta, es la mujer de la limpieza, nos subimos la ropa como podemos y salimos corriendo tomados de la mano sin parar... nadie nos persigue, la chica fue nuestro cómplice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

susúrrame tus pensamientos...