domingo, diciembre 01, 2013

agua dulce


Luego de brindar por enésima vez celebrando el aniversario de bodas de mi mejor amiga, escapo del complejo de cabañas hacia la playa, necesito un respiro, contemplar las tranquilas aguas de este lago que guarda inolvidables recuerdos de mi juventud, que las virtudes de la noche traen a la luz. Me saco los zapatos y avanzo por la suave arena que abraza mis pies hasta tocar el agua dulce que los envuelve, quedándome inmóvil absorbiendo el aroma de momentos felices. Miro hacia los lados y descubro un bote inflable de uno de los hijos de las parejas invitadas, camino hacia él junto a mi vaso de bourbon, lo meto al agua y me subo remando hacia la luna. Luego de algunos minutos en este impulso, me detengo a disfrutar y no pensar absorto en todo cuanto me rodea, relajo una de mis mano en el agua mientras me deleito con mi bebida y la calma se apodera de todo… Estalla el agua tambaleando el pequeño bote y surges tú, brillando con destellos de luna, desnuda, plena. Te sostienes en uno de sus bordes preguntándome qué hago aquí, yo te cuento que huyo de un aniversario, y tú que te tomaste un respiro de la fiesta con tus amigas en las cabañas de al lado, comparto mi trago contigo, me lo agradeces y bebes, lo llevas hacia un lado para continuar la conversación, se te resbala y yo para salvarlo caigo al agua… nos reímos junto al bote, y gracias a los suaves movimientos de las olas terminamos abrazándonos, puedo sentir el calor de tus pechos, te acerco fuerte a mi besándonos dulce e intensamente, con ambas manos te rodeo tomando las cuerdas del bote y presionándote hacia él, tú con los brazos inmóviles hacia abajo hábilmente desabrochas mi pantalón y comienzas a masturbarme, yo voy y vengo extasiado entre tus labios, cuello y senos, muerdo tus pezones y vuelvo recorriéndote a tus labios, me abrazas con tus piernas saltando enérgicamente el agua, movimiento que de forma natural lleva mi miembro duro a gozar de lo más profundo de los placeres que guardas entre tus piernas… flotamos en nuestra lujuria, y es justamente ella la que se unifica con el agua permitiéndonos desplazamientos armónicos e inimaginables de otra manera… nos soltamos del bote flotando en sensualidad, giramos, variamos nuestras posiciones, con mi falo en tu boca me haces acabar, con tu sexo en mis labios gimes hasta compartir con el lago los fluidos de tus insaciables orgasmos… te penetro por detrás, mordiendo tus hombros y cuello, esta muy estrecho, gritas fuerte pero te gusta gracias a que el agua nuevamente es nuestra aliada en la voluptuosidad, al mismo tiempo te masturbo, primero con un par de dedos para luego sumar dedo a dedo hasta completar la mano, giras tu rostro hacia atrás para besarme y tu lengua revela ondulante y sigilosa tus más íntimos deleites a la mía…
Desde la playa gritan tu nombre… me sueltas dándome un último beso y nadas a la orilla. Doy algunas braceadas hasta alcanzar el bote y mi ropa que flota, la subo y arrastrándolo desde la cuerda nado hasta la orilla, me visto y camino mojado hacia las cabañas.

Hace algunas horas que termino la fiesta, están todos en sus cabañas, el silencio deja escuchar grillos y uno que otro sapo… yo no puedo dormir por el calor y las mágicas imágenes que me vienen de ti, me pongo un traje de baño, sandalias y camino a la playa. Una vez en la orilla y mientras la tibia agua me acaricia los pies, giro descubriendo a lo lejos que en tus cabañas una tiene luz, comienzo a acercarme no se porque, tal vez por la inevitable necesidad de encontrarte, salto el pequeño cerco, camino dándome cuenta que la luz viene de la cocina y la ventana está abierta, cuando llego frente a ella se acelera mi corazón y respiración al ver que eres tú bebiendo un vaso de agua, con el impulso de la pasión salto hacia adentro, tú lanzas un pequeño grito de susto que rápido se transforma en un abrazo y besos, yo te aferro fuerte a mi viajando desde tus labios a tu cuello...
De golpe y por el ruido, aparece en calzones una de tus amigas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

susúrrame tus pensamientos...