lunes, noviembre 18, 2013

regalar es un regalo


La tienda esta llena, fui a comprarle un regalo a una muy buena amiga, y al estar acá debo confesar que me excita ver tantas chicas buscando su estilo, llegando a humedecerse al verse bellas.

Recorro lentamente los pasillos, y el constante roce con todas envuelve el ambiente volviéndolo muy cálido. Llevado por esta temperatura placentera llego a la ropa interior, colgadores a lo largo del pasillo con sus probadores rodeándolos, llenos de espejos, creando un lugar casi mágico, donde se provocan hermosos juegos de miradas, sonrisas y cuerpos que recorren, juguetean y fantasean por el lugar.

Me inclino a ver un hermoso diseño y al levantarme… al otro lado estas tú… fresca, sensual, suave… y con sonrisas bellamente libertinas te vuelves luz difícil de olvidar. Ambos caminamos lentamente manteniéndonos uno frente al otro… y te gusta, me sonríes y yo a ti. Luego de unos minutos en este estimulante juego avanzo a tu lado y casualmente al buscar prendas rozamos nuestras manos, brazos, tu piel erizada, excitada, el perfume de tu pasión, tu cuello… cruzo por detrás de ti y siento tu culo duro y el olor de tu pelo… luego tu pasas por detrás de mi rozando fuerte tus tetas por mi espalda… tomas un par de colgadores con encajes paradisíacos, me miras y haces un gesto con la cabeza, me lanzas un guiño para que te siga… y sin pensarlo lo hago, lentamente para no ser descubiertos, entras en un probador, yo miro hacia todas direcciones y hago lo mismo.

Los espejos me ayudan a ver tu belleza en todas dimensiones, es un éxtasis de ti, deliciosa criatura, nos desvestimos envueltos en fuego, besándonos como si quisiéramos fusionar los labios con cada detalle de nuestros cuerpos. Tu cuello, labios, tetas... morder tus pezones duros, chuparlos completamente, una y otra vez, apretarlos… lamer tu vientre recorriéndolo lentamente… bajar tus calzones lentamente y besar tu sexo saboreando tu divina humedad por primera vez. Girarte lamiéndote completa, tu culo y sus detalles que nos dan más y más calor.

Me levanto y te pruebas los primeros calzones y sostenes, envolviendo tu cuerpo con una sensualidad absoluta, una fina perrita que quiere ser penetrada, diosa del placer sin tapujos, insaciable suavidad. Te acaricio y beso y abrazo fuerte apretando tu culo y tetas, pasando por encima y por debajo de tan calientes prendas que queman mis manos buscando tus humedades infinitas. Te pruebas el segundo conjunto y no puedo más, te tomo fuerte y penetro por el culo, te doy tan duro y rápido que te tengo que tapar la boca porque tus gemidos de placer son profundos y totales. Me clavas suavemente tus uñas y te penetro más y más fuerte mordiendo y besando tu cuello, apretando tus tetas y sintiendo como caen cascadas por tus piernas… bajo mi mano y comienzo a masturbarte con tres dedos y al instante me invitas a meterlos todos movidos por tus fluidos, ellos se vuelven un imán que no me permite más que estimularte sin fin. Nuestros gemidos y movimientos en el probador comienzan a llamar la atención… otra clienta se anima a mover la cortina del probador espiándonos… la vemos por el espejo y no nos importa… ella continúa ahí por unos segundos y te giro para que quedes frente a ella, mientras te sigo dando duro por el culo tu la besas y ella entra al probador… yo sigo dándote placer y tú y ella se besan fogosamente sin parar, yo le toco las tetas a ella y le desabrocho su blusa, tú le bajas el cierre de su mini y la acaricias su culo apretándoselo muy fuerte, le chupas las tetas, muerdes sus pezones, ella baja y bebe de tu sexo… lo lame y muerde… mete toda su lengua dentro de tu vagina… yo saco mi miembro de tu culo y ella lo chupa y chupa tu sexo… su lengua nos da placer a ambos mientras aprieto tus tetas y tu empujas su cabeza hacia nosotros. La tiras del pelo haciéndola que se pare, yo la tomo por detrás penetrándola y tu le besas su concha jugosa, mordiéndole sus labios de libertina y rasguñando sus piernas y culo mientras yo aprieto sus tetas. Nuestros gemidos están descontrolados y yo ya no me preocupo de tapar sus bocas…
Por detrás de las cortinas escuchamos la voz de una vendedora que nos dice que escapemos porque viene la jefa de tienda… damos las gracias con un beso a nuestra hada guardiana y nos vamos rápido como si nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

susúrrame tus pensamientos...