viernes, noviembre 15, 2013

dulce sumisión


Hoy al levantarme y cuando aún no me vestía mire por la ventana que da a la calle, ver a la gente hacia todos lados me divierte. Luego de un instante mirando comienzo a recorrer edificios, algo me llamo del de en frente. Como espía por sus ventanas me encontré con una señora acariciando su perro, una pareja de abuelos de la mano, dos chicos besándose... y de pronto te veo a ti... corres la cortina para bañarte con el sol, estas en ropa interior, tiras ropa sobre la cama, te paras frente a tu espejo y comienzas a probarte cada prenda. Luego de usar un par de bellos vestidos te das cuenta que yo soy tu admirador invisible disfrutando cada uno de tus detalles. Te ríes y cierras la cortina, luego de unos segundos, y cuando yo creía que no podría disfrutar más de ti... la vuelves a abrir pero esta vez estas cubierta con una pequeña toalla, sonríes con gracia y me muestras un papel que tiene escrito... Ven! depto. 69....
Al principio no lo creí, pero tu sueltas el mensaje, me miras directo sin equívocos y con tu mano me vuelves a llamar, no lo pienso más y simplemente voy en tu busca. Me visto con lo que encuentro y salgo.

A la salida de mi edificio choco con una señora, cruzo la calle corriendo, casi me atropella un taxi, para finalmente rebotando tocar tu citófono. Me contestas con voz que acaricia... "eres tú"... y solo puedo responder "si"... y me dices "te estaba esperando, sube, ya sabes el número". Toco a tu puerta, me abres aún con la toalla, giras y caminas por el pasillo entrando por una puerta, sin decir nada te sigo y encuentro en el suelo la toalla, abro la puerta entre abierta y te veo tendida en la cama, al verte tan perfecta supe justo lo que debía hacer...

Conecto mi teléfono a tus parlantes y lanzo “Lovely head”, muy lentamente me aproximo a ti, nos besamos suavemente tomando tus prendas y comienzo a amarrarte a la cama, tu no te asustas, algo nos conecta y nos hace confiar. Te amarro una mano, luego la otra, te sigo besando... un pie y el otro, te vuelvo a besar para finalmente vendar tu ojos, te beso y me aparto, desde un vaso que estaba en tu velador saco un hielo y comienzo a tirar sus gotas, una a una, sobre tus labios, tú te excitas, y desde tus pezones el líquido te recorre como terciopelo y luego por el vientre, tu respiración agitada, por tus piernas, y finalmente en tu sexo... me quedo en él, de las gotas paso a tocarte con el hielo, lo derrites, tu vagina se vuelve loca, estas muy cálida, gimes suavemente, la música nos envuelve y la canción suena una y otra vez... te penetro con solo una parte del hielo y me vuelvo a apartar. Gimes y me pides que vaya, yo no digo palabra y descubro una pluma en tu mesa, la tomo y comienzo a acariciarte con ella, casi sin tocarte, lo justo para que tu cuerpo se erotice, tus poros, tu piel, crecen y piden más, no lo resistes sufriendo de placer, quieres todo ahora... y yo solo te acaricio... tus piernas, tus brazos, la piel se te vuelve de gallina, vuelvo a tus senos y gimes más fuerte que nunca, me vuelves a pedir que te tome, pero sigo en silencio y ahora a la pluma le toca tu sexo el cual explota en fluidos de placer, te acaricio más suave que nunca y con cada movimiento tu sexo se abre más y más y me llama... me subo en la cama y te toco suave con mi miembro en tu boca mientras sigo tocando tu sexo con la pluma, quieres tragarlo pero no te dejo, solo te rozo con su cabeza por tus labios, brotan gotas de semen que se esparcen por ti y la pluma goza con el placer de tu perla, acabas una y otra... y otra vez... tu sexo nunca sintió tanto deseo suave, sensual, infinito... comienzo a beber del sexo, tu perla me da todo de si y tú gimes y me suplicas que te penetre, pero no es parte de esta lujuria, esto es el placer suave de sutilezas intensas... me aparto, te acaricio por última vez con la pluma, beso tu vagina, beso tus labios, te desato una mano,… te vuelvo a besar... y me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

susúrrame tus pensamientos...